Don Vicente

Don Vicente

Reclamos a Don Vicente

Bichos

Hola buenas el dia de ayer compre unos fideos tallarin el vual.la fecha de vencimiento es 23/07/23 y me vino lleno de bichos . Nwcesito una solucion

Publicado 08 de Mayo

Bichos en el paquete

Encontramos muchos gorgojos en el paquete de fideos moños de don vicente, y todos los fideos comidos por estos bichos. La fecha de expiración es 23/09/2023

Publicado 04 de Mayo

Gusanos

Compramos paquetes de fideos don vicente y al día de de la fecha 13/03/2022 abrimos un paquete, al partir los fideos nos dimos cuenta que tenían gusanos la fecha de vencimiento de los mismos es del 4/01/2024 cabe aclarar que los fideos estaban cerrados.

Publicado 13 de Marzo

Fideos con bichos

Buenas noches los fideos vinieron lleno de bichos y tiene vencimiento de 29 del 07 del 2023 creo que no estamos en condiciones de gastar plata para que algo venga malo .. Desde ya muchas gracias espero respuesta

Publicado 03 de Marzo

Hongo

Compre un paquete de fideos y algunos tienen hongos, el paquete esta cerrado y tiene fecha de vencimiento para el 2022, que solución me dan

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Don Vicente

Incomibles que te pasa don vicente ?

Compre tres paquetes de don vicente tirabuzon son inccomibles se deshacen todos siempre compro los tallarines que son espectaculares pero los tirabuzones no se pueden comer fecha del paquete 17/07/23m 12:11 l12va

Solucionado 20 de Octubre

Fideos con bichos

Compre dos paquetes de fideos, unos moños y otro el clásico, ambos vinieron llenos de bichos en su interior, los paquetes están cerrados y tienen fecha de vencimiento en 2022, tengo los paquetes y videos que demuestran esto, llamo a atención al cliente y 20 minutos esperando a que atiendan y me cor…

Publicado 26 de Abril

Fideos viejos

Buenos días, me comunico ya que cocine 3 paquetes de fideos don vicente tallarín : fecha de vencimiento 24/07/2020 , y a la hora de consumirlos , nos percatamos de que tenían gusto y olor a viejo. De esos paquetes comieron niños y ancianos, nos sobró 1 paquete y efectivamente el olor lo tienen los…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Don Vicente

Bichos en fideos caserito don vicente

Hola, mi hijo compro varios paquetes de fideos don vicente para irse de viaje. Compraron 15 paquetes, todos bichados. Lastima que volvió y solo recupere estos 3 que tienen bichos y los tengo en paquete cerrado

Solucionado 09 de Marzo