Molinos Río De La Plata Sa

Devolución de paquete de fideos molinos

Compré un paquete de fideos Don Vicente tipo moñito y vino con bichos en su interior. Quiero que me devuelvan el dinero y que los consumidores estén atentos a la calidad de los productos de Molinos ya que esta marca en particular es una de las más caras...pero no tienen los mínimos controles de calidad...los bichos están dentro de la masa de los fideos..es decir que la harina debería estar ya en mal estado al momento de su elaboración

Compré un paquete de fideos <a href="/don-vicente">Don Vicente</a> tipo moñito y vino con bichos en su interior. Quiero que me devuelvan el dinero y que los consumidores estén atentos a la calidad de los productos de <a href="/molinos">Molinos</a> ya que esta marca en particular es una de las más caras...pero no tienen los mínimos controles de calidad...los bichos están dentro de la masa de los fideos..es decir que la harina debería estar ya en mal estado al momento de su elaboración
Maria V

Ya solucionaron el problema y me devolvieron el paquete mas una atención

Maria V  solución recibida:

Me llamaron de la empresa molinos y me acordamos un dia para que me devolvieran el paquete en mal estado. Fueron muy rápidos en la entrega y me dieron una atención