Molinos

Molinos

Reclamos a Molinos

Reclamo a Molinos

Risotto gallo en mal estado

Risotto gallo sabor champiñones. Uno de los paquetes está completamente en mal estado. La fecha de vencimiento es 27 10 24. Que pasaría si lo hubiera pu sto a cocinar sin darme cuenta.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Molinos

Gusanos y polilla en paquete de pan rallado

Hola que tal en el día de la fecha abrí un paquete de pan rallado rebozador marca preferido el cual después de vaciar el paquete por la mitad veo que le cuelgan como telarañas juntos con el pan rallado a lo que procedo a ver la fecha de vencimiento y todavía esta óptimo para su consumo luego veo qu…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Molinos

Bichos en un paquete de arroz cerrado

Compre dos paquetes de arroz ala de molinos paquete verde de 1k cada una y tiene bichos dentro del paquete uno lo abrí y el otro está cerrado.

Publicado 10 de Marzo

Gusanos

Hace tres días que compre 10 pack de harina 000 blanca flor y tengo q tirar xq están llena de borbojos y gusanos dónde reclamo

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Molinos

Infestación de gorgojos y larvas

Me dirijo para expresar mi profunda insatisfacción con respecto a su producto, los fideos "don f*****". Recientemente adquirí un paquete de sus tallarines, con fecha de vencimiento indicada para el 07/08/25. Sin embargo, al abrir el paquete, descubrí que estaba infestado de gorgojos y larvas dentro…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Molinos

Tirabuzones din vicente minados de gorgojos

Hace unos días (06/01/24) compré un paquete de fideos tirabuzones don vicente. Hoy, 14 de enero, lo abrimos para cocinarlos y estaban llenos de gorgojos, repito, el paquete no se había abierto aún y su fecha de vencimiento data del 27/05/24. Realmente vergonzoso y asquerosa la cantidad y el tamaño …

Publicado 14 de Enero

Paquete cerrado con cucarachas

Hola buen dia, me encuentro en una situación en la que compre hace una semana dos paquetes de pan rayado preferido y hoy que estaba por empanar veo que un paquete cerrado tenia cucarachas en su interior. si pudieran darme un solucion estaria totalmente agradecido

Publicado 26 de Noviembre

Fideos en mal estado

Buenos días me comunico con usted para informarle que el día de ayer compre y estaban quebrado y algunos manchados

Publicado 12 de Noviembre

Bulto negro en fideos

Tenía un bulto negro en varios paquetes de fideos aún no sabemos q es

Solucionado 11 de Noviembre

Reclamo

Buenas tardes, compre un alfajor chocoarroz de sabor marroc con fecha de vencimiento 04/12/2023 con color raro en la cobertura tipo musgo.-

Publicado 03 de Noviembre

Tallarines en mal estado

Compré en el día de la fecha un paquete de tallarín terrabusi con fecha de vencimiento 01/04/25 en malas condiciones y feo olor al abrir el paquete en medio de los tallarines estaban húmedos con feo olor . Adjunto imagen de estado . mazzini 1865 glew almirante brown.bs as c.p 1856.

Publicado 01 de Noviembre

Chocoarroz vacío

Compré el paquete de varios chocoarroz y me vino uno completamente sellado pero vacío. El resto todos aplastados, un desastre

Publicado 25 de Octubre

Fideos en mal estado

Hola quiero reclamar por unos fideos que arruinaron mi comida el sabor eran incomibles marca favorita codito arruinaron mi guiso literal no lo pudimos comer . Y no estoy en condiciones de tirar la comida como el 95•\• de los argentinos

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Molinos

Dos estilos de fideos en un paquete

Buenas tardes, compré dos paquetes de fideos marca lucchetti estilos penne rigate, el cual uno de ellos compartía otro estilo de fideos aparte del mencionado, tirabuzón para ser más específico. Un error que espero tenga una solución. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a Molinos

Vidrio en el pan rallado

Buenos días , encontré un pedacito de vidrio recién abierto en el pan rallado , ya hise el reclamo anteriormente y no tuve ninguna respuesta

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Molinos

Encontré un vidrio en un producto

Buenas tardes , compré un paquete de pan rallado favorita y cuando lo tire en la bandeja para empanar las milanesas note que había algo brilloso y era un pedacito de vidrio , sugui buscando y luego encontré otro ...les saque foto para poder mostrárselo aquíen corresponda y me pueda dar laguna expli…

Publicado 21 de Setiembre