Modo

Cobro duplicado

El 27/09 compre un perfume en perfumeria pigmento suc av. Santa fe 2211, caba, en 6 cuotas de $ 3008.35, por un valor de $ 18.050, se genera el qr de modo de uno de los Posnet y la transacción fue rechazada por un problema de señal, tuvieron que usar otro posnet y se efectuó el pago con Éxito el 28/10 llega el resumen de Mastercard y veo la compra duplicada, necesito urgente el desconocimiento de una de las compras duplicada, me canse de llamar sin exitos a mastercard en modo me dan muchas vueltas, genere reclamo pero me los cierra sin solucion

El 27/09 compre un perfume en perfumeria pigmento suc av. Santa fe 2211, caba, en 6 cuotas de $ 3008.35, por un valor de $ 18.050, se genera el qr de modo de uno de los <a href="/posnet">Posnet</a> y la transacción fue rechazada por un problema de señal, tuvieron que usar otro posnet y se efectuó el pago con <a href="/exito">Éxito</a> el 28/10 llega el resumen de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y veo la compra duplicada, necesito urgente el desconocimiento de una de las compras duplicada, me canse de llamar sin exitos a mastercard en modo me dan muchas vueltas, genere reclamo pero me los cierra sin solucion

Sigo esperando que se comuniquen conmigo

05 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder

Sigo esperando que se comuniquen conmigo

05 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Fabian C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de esta empresa todavia

16 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
Fabian C

espero se solucione este mes asi doy de baja mi usuario y cuenta de esta empresa ******dora y desinstalo la app.

16 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder