Modapormayor

Devolucion del dinero

comencé a hacer el reclamo correspondiente por varios medios de contacto (página web, Whatsapp mails y Facebook para que me devolvieran mi dinero, ya que no tenían en stock los productos que yo había comprado y no deseaba otro producto. Pasaron los días y no tuve respuestas hasta que conseguí un celular desde el buscador web y me contacté con una persona llamada “david” que además de sus malos tratos tampoco dió solución a mi reclamo, su respuesta fue que entregara/devolviera el producto que me había llegado y ellos luego hacían la devolución sin ninguna garantía. Fuimos a la dirección acordada, el guardia de seguridad desde la cabina no me comunico con la empresa ni me dejo pasar, tampoco me dio información sobre el piso o la empresa, solo me dio un mail para reclamo. No tuvimos respuesta y no quisimos dejar el producto ya que no teníamos ningún recibo. Días después me comunique nuevamente con ésta persona y sigo esperando una respuesta para la devolución de mi dinero.

El día 10 /10/2018 compré tres productos en la tienda online de “moda por mayor”. El día 23 de octubre de 2018 me llamaron para entregar el pedido, pero debía abonar un valor extra para recibirlo, esto no estaba aclarado en ningún lado que me iban a cobrar sino no me entregaban los productos, a pesar de notificar que ya había abonado el envío (según lo que abone por la página $100) me cobraron $320 adicionales. Al abrir el paquete veo que no era lo que yo había comprado y además era un solo producto. comencé a hacer el reclamo correspondiente por varios medios de contacto (página web, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mails y <a href="/facebook">Facebook</a> para que me devolvieran mi dinero, ya que no tenían en stock los productos que yo había comprado y no deseaba otro producto. Pasaron los días y no tuve respuestas hasta que conseguí un celular desde el buscador web y me contacté con una persona llamada “david” que además de sus malos tratos tampoco dió solución a mi reclamo, su respuesta fue que entregara/devolviera el producto que me había llegado y ellos luego hacían la devolución sin ninguna garantía. Fuimos a la dirección acordada, el guardia de seguridad desde la cabina no me comunico con la empresa ni me dejo pasar, tampoco me dio información sobre el piso o la empresa, solo me dio un mail para reclamo. No tuvimos respuesta y no quisimos dejar el producto ya que no teníamos ningún recibo. Días después me comunique nuevamente con ésta persona y sigo esperando una respuesta para la devolución de mi dinero. quiero agregar que reclamé la factura de mi compra porque no me la habían enviado en todo el proceso y al día de la fecha no me la remitieron.
Sarina  Solución rechazada:

No tuve contacto con la empresa

03 de Febrero a las 20:38 hs.Responder
Sarina  Solución rechazada: