Modapormayor

No me mandan lo que pedí, no responden y no se hacen cargo de nada

Realice una compra #33439 de $7192.8 de 6 prendas, realice la transferencia, envié los comprobantes, y cuando me confirman que recibieron el dinero me comunican que solo tienen a disposición 2 prendas y que elija otras por el costo de las faltantes. Realice un nuevo pedido #33523 y me piden "detalle y comprobantes para procesar la información". Les reenvio los comprobantes de pago y siguen sin responder. además de esto, cuando me avisan que faltan prendas me dicen que haga el pedido para reemplazarlas dentro de las 48 horas para que llegue en el mismo envío, lo hice cumpliendo el limite y me llegan solo esas 2 prendas que tenían, y el chico que las trajo me cobro $1000 extras cuando en el pedido por medio de la pagina ya me habían cobrado el mismo. Además de que si algún día se dignan a enviarme las prendas que faltan seguramente me quieran volver a cobrar el envío. y no solo eso, sino que cuando hice el pedido para reemplazar las prendas, elegí unas que no superen el monto para no tener que pagar nada extra, y me agregaron un impuesto que ya pague en el primer pedido. nunca mas les compro, tengo conocidos en defensa al consumidor y ya inicie las quejas correspondientes.
Charo S  Solución rechazada:

No me mandaron la ropa, ni la plata, ni se comunicaron conmigo

Charo S  Solución rechazada:

Siguen desaparecidos