Mobilarg

Compré monitor nuevo me entregaron uno usado

hice mí reclamo antes de abrirlo al Whatsapp habilitado de mobilar para venta enviando fotos del encintado violado de la caja

Compré un monitor nuevo por la página www.mobilar.com.ar y cuando me lo entregan recibo una caja con cinta en mal estado (indicio de haber sido abierto) procedo a verificar las piezas dentro de la caja y efectivamente tenía signos de uso. hice mí reclamo antes de abrirlo al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> habilitado de mobilar para venta enviando fotos del encintado violado de la caja (móvil +54 9 381 515-9454) y me responde "buenos dias, no cuando llega mercaderia se abren las cajas para controlar el estado de las misma" le digo que en este caso no es así y le mando fotos de la tierra en los pliegues, conectores, y huellas sobre la pantalla. Le pido cambio. Todavía no me respondió, se que trabajan recién el lunes de forma online en horario comercial. Desde ya muchas gracias.
miguel A  solución recibida:

Me contacte con defensa del consumidor y al toque se pusieron en contacto conmigo. Di de baja la compra y me reembolsaron el dinero.