Mobilarg

10 dias para tener el escritorio comprado

Fui a la sucursal de anda corrientes. compre silla para escritorio y el escritorio. tal cual lo vi en el salón exposición. transferi más de 72 mil. Eso fue un martes con la promesa de entregármelo al otro día. Primer incumplimiento me lo entregaron el jueves casi a las 19 hs. Más de 48 hs. Al abrir la caja no era el escritorio comprado. Al reclamar el mismo jueves el vendedor me dijo q no podía hacer nada. Que me comunicara el viernes con reclamos. me respondieron luego de 4 hs. Y en definitiva el escritorio elegido no lo tenían. Pagué una diferencia de 6500 pesos por otro modelo para que me lo entregaran el sábado ya que tenia q armarlo para ese día que mi jefe tenia una reunión y la idea era que tuviera su escritorio y su sillón. No solamente no entregaron el sábado sino que entregaron el martes de la otra semana. Ayer vinieron a armarlo. Pagué otros 6 mil. Recién hoy viernes el jefe tiene su escritorio. desde la compra pasaron 10 días. son irresponsables y mentirosos. Ni siquiera el detalle de mandar el armador gratis. no los recomiendo y si lo leen los dueños para decirles que podes tener el mejor negocio, con los mejores productos, pero si tus empleados son una m*****, tu negocio se va a la m*****. que triste , luego dicen que no hay trabajo. Los que lo tienen se ****n en el trabajo. Perdieron la posibilidad de recomendar a mobilarg y de vender varios escritorios. Nuestra empresa nunca mas les va a comprar un mueble.
MIRIAM A  solución recibida:

Como gratificación me devolvieron el $ del armado

22 de Marzo a las 5:25 hs.