Ml Wood Diseños

Reclamo entrega de pedido y comunicación con el cliente

El pedido que realicé ya fue abonado en su totalidad, entregué una seña y cuando me confirmaron que ya estaba terminando abone el resto. Les pedí por favor que me enviaran el remito que les entrega el transporte Cruz Del Sur con el cual dicen que trabajan, para poder contactarme con ellos para coordinar horarios de entrega y precio de envío, y nunca me lo pasaron, lo único que responden es que me va a llegar el pedido, que tenga paciencia, insistiendo varias veces por Facebook e Instagram y también por la casilla de correo. Por lo menos si el pedido no está terminado que no nos mientan. Que den la cara y si no pueden realizarlo que me devuelvan el dinero!!

El pedido que realicé ya fue abonado en su totalidad, entregué una seña y cuando me confirmaron que ya estaba terminando abone el resto. Les pedí por favor que me enviaran el remito que les entrega el transporte <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> con el cual dicen que trabajan, para poder contactarme con ellos para coordinar horarios de entrega y precio de envío, y nunca me lo pasaron, lo único que responden es que me va a llegar el pedido, que tenga paciencia, insistiendo varias veces por <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> y también por la casilla de correo. Por lo menos si el pedido no está terminado que no nos mientan. Que den la cara y si no pueden realizarlo que me devuelvan el dinero!!
Nati B

Hola que novedad tiene? Estoy en la misma sitúacion

Juan P

tel **********