Ml Abogados

No tengo idea

Ya anteriormente hice la denuncia. Hoy un msje de un tal dr. Prat, antes era dr. Correa y dr. Torres reclamando deuda de una moto que tuve alla por 1988 y cual vendi. Hoy me dice que abone el 50 % de la deuda y evite embargo. Ya muchas veces me mandaron. Que tengo que hacer porque veo que tienen muchas denuncias

Estela L  Solución rechazada:

No solucionaron nada porque siguen molestando y reclamando. Es mas les mandan msjes a otros integrantes de mi familia.

14 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Estela L  Solución rechazada:

No se solucionó nada. Y vuelven a mandar el mismo msje.

25 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder
Estela L  Solución rechazada:

Siguen mandando msjes a toda mi familia.

10 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
NATALIA

Estela,NO PAGUES, ES MENTIRA, ESOS TRES APELLIDOS SON DE EST SUPUESTO ESTUDIO - Ninguno de las tres personas SON ABOGADOS-
Solicita documentacion respaldatoria -
Lamento que usen personas extranjeras para su atencion (seguramente les pagan en negro)
ML ABOGADOS Y CREDITIA FIDEICOMISO SE DEDICAN A ESTAFAR GENTE-
No puedo mostrar aqui mi caso (similiar al tuyo) xq hay datos personales pero a mi me enviaron el libre deuda ( abonando unicamente una cuota de las doce cuotas que me habian realizado para que pague por Rapipago) ,ya que despues de varias averiguaciones logre demostrar que NO SON ABOGADOS - QUE COMETEN IRREGULARIDADADES PENADAS POR LA LEY ( Por darle un nombre al robo que cometen) y porque despues de varios mail,whatssap y conversaciones telefonicas opte por enviar la denuncia a un canal de TV - Alli y en menos de una hora teniaa el libre deuda de una supuesta deuda que yo mantenia con Tarjeta Shopping DESDE EL AÑO ****.
Cualquier consulta - enviame un mensaje y te hago llegar la documentacion- NO TE DEJES ENGAÑAR -

Estela L

Hola muchas gracias por responder. Hace tiempo que dejaron de molestar, yo tengo el celu con numeros desconocidos y *** bloqueados, pero tampoco me mandan msjes. Gracias por tu aporte