Ml Abogados

Libre de deuda

exijo mi libre de deuda ya que no tengo nada al pendiente para con ellos.

Hice un acuerdo de pago con el estudio ml que trabaja para sociedad de crédito. Esto fue en octubre 2017, y el cual fue cancelado en 8 cuotas consecutivas siendo la última en mayo/2018, desde esa fecha que estoy reclamando el libre de deuda, primero me dijeron que demoraría 30 días hábiles, los espere y nada. Hasta que finalmente el estudio se desentiende diciendome que debo reclamar a soc de crédito. lo cual se hace imposible vía telefónica y tampoco vía mail porque no responden. exijo mi libre de deuda ya que no tengo nada al pendiente para con ellos.
KARINA  Solución rechazada:

No me enviaron el libre de deuda todavia

KARINA  solución recibida:

La verdad que fue efectiva vuestra intervención, ya que rapidamente me enviaron el libre de deuda que reclamaba incansablemente al estudio desde hace 5 meses.
muchas gracias