Ml Abogados

Deuda banco frances

Buenas tardes,, me mandaron un msj de que tengo una deuda del banco frances, en realidad no se de que es ,, hace unos mese atras me dijeron que era 9000 pesos,, si me pueden ser mas explicito,, muchas gracias,,

Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina.

guerrero F  Solución rechazada:

no fue solucionado,,,