Mis Alerces

Para reclamos en mercado libre

Para hacer reclamos a mis alerces o cualquier otro vendedor en Mercado Libre si o si usen la zona de reclamos, tengan paciencia e insistan --con fotos y pruebas --ellos si vos presentas las pruebas debidas, te devuelven el dinero.-

contacto mercado libre y Mercado Pago

email mercado libre

reclamos de mercado libre y mercado pago ante defensa al consumidor

teléfono gratuito caba,área de defensa y protección al consumidor: *147
mercadolibre srl
arias 3751, 7mo. Piso, (c1430crg)
capital federal - argentina
tel (5411)46408000
fax (5411)46408111

entren aca

o directamente aca

Para hacer reclamos a mis alerces o cualquier otro vendedor en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> si o si usen la zona de reclamos, tengan paciencia e insistan --con fotos y pruebas --ellos si vos presentas las pruebas debidas, te devuelven el dinero.- contacto mercado libre y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> https://www.mercadopago.com/mla/ml.faqs.framework.main.faqscontroller?pageid=frmcontact&faqid=7395&categid=pvmp3 email mercado libre http://ayuda.mercadolibre.com.ar/app/a1vf0000000cjky:ka2f0000000cquyka0 reclamos de mercado libre y mercado pago ante defensa al consumidor http://www.consumidor.gov.ar/contactar/ teléfono gratuito caba,área de defensa y protección al consumidor: *147 mercadolibre srl arias 3751, 7mo. Piso, (c1430crg) capital federal - argentina tel (5411)46408000 fax (5411)46408111 si al llamar a algunos de los telefonos de mercado libre se les pide numero de interno, ingresar cualquier numero por encima del 100. entren aca http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/configuracion-de-mi-cuenta_662 o directamente aca http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/hub?content_id=948
Angel Q

No es cierto. Solo mira mi reclamo aquí, y veras que no solo no se hacen cargo, sino que son soberbios. Ya está en marcha una denuncia en la defensoría con toda la documentacion de los reclamos y de sus contestaciones. E hize 3 reclamos, no uno, y posiblemente le siga una causa penal en la Fiscalia. Son delincuentes

14 de Febrero a las 1:49 hs.Responder
Beatriz N

MIrá yo no estoy defendiendo a Mercado Libre, a mi han salido canas verdes haciéndolo, pero no hice uno hice varios y al final siempre actuaron. solo quedó una diferencia ...que cuando fui a devolver lo que había comprado gaste mucho por no poder movilizarme, les presente la factura de Andreani y me pagaron el gasto, lo único que no me pagaron fue el flete de casa a Andreani porque no me quisieron dar factura (los del flete).
NO te quiero mentir pero creo que ya llevo 5 ó 6 reclamos, y te repito no es fácil, pero insistiendo se puede lograr más que yendo a tribunales.-
saludos.-

15 de Febrero a las 3:12 hs.Responder
Angel Q

Solo mira el historial de denuncias contra estos delincuentes. me basta con eso y con lo que he vivido. Y me queda la duda de quién sos realmente.....

15 de Febrero a las 17:19 hs.
Beatriz N

A todos los que quieran hacer reclamos en Mercado Libre, lean la informacion que di más arriba, Este es uno de los ejemplos cuando uno demuestra la verdad si le fue mal en una compra (PERO SIGAN LOS PASOS COMO SE DEBE NO COMO UDS QUIEREN)

ACA VAN DOS CAPTURAS DE PANTALLA, CON UNA DEVOLUCION DE DINERO EN LA COMPRA DE UNA ALACENA.