Mis Alerces

Necesito saber cuando me entrega el pedido

Hola, el sabado pasado hice el deposito para una mesa de escandinava de 1.40m, y mande mis datos para que me enviara, pero hasta ahora no tengo ningun aviso de ustedes ni me contesta la llamada telefonica, no tengo problema en esperar pero que me digan cuando me van a entregar la mesa asi me quedo mas tranqui, gracias

Yang M

Yo fui hasta la fabrica de Mis alerces y la fabrica esta banca rota y huyeron los responsables

11 de Marzo a las 10:49 hs.
Yang M

La empresa Mis alceres esta cerrada por banca rota se huyeron los responsables, cobraron hasta ultimo centavos a los cliente y desapsrecieron, es lo que nos conto el ex empleada de esa empresa!!!!

11 de Marzo a las 10:51 hs.
Yang M  solución recibida:

Gracias al equipo de mercado libre que me solucionaron el problema gracias por su atencion

22 de Marzo a las 7:31 hs.