Mis Alerces

Hace 20 días que estoy reclamando y no tengo respuesta

tanto el vendedor como yo hemos pedido la mediación y aun Mercado Libre lo hizo nada , a pesar que me dijeron que me llamarían hace varios días, ayer y hoy se cumplió el plazo que me prometieron tener novedades . Asì que solicito que se cumpla la mediación y ofrezco que cualquier persona encargada de la misma, pueda venir a mi casa y ver los muebles y las cajas.

Lo explicaré por décima vez. Compré dos muebles a mis alerces, los cuales vinieron saltado en los bordes la melamina. Lo comenté al vendedor y éste solo me repetía que eran de la misma fábrica que yo había comprado antes y no había tenido problemas. Como no me daba solución, inicié reclamo, el vendedor se enojó y me dice que debo llevar los muebles con la misma caja que vinieron y ésta que esté sana. Lo cual es imposible ya que la misma viene pegada y solo para mirar dentro hay que romperla -de todo esto hay muchas fotos en el reclamo que ya mandé- tanto el vendedor como yo hemos pedido la mediación y aun <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> lo hizo nada , a pesar que me dijeron que me llamarían hace varios días, ayer y hoy se cumplió el plazo que me prometieron tener novedades . Asì que solicito que se cumpla la mediación y ofrezco que cualquier persona encargada de la misma, pueda venir a mi casa y ver los muebles y las cajas.