Mis Alerces

Ayuda, no me quieren cambiar un mueble que compré y vino fallado

El día 31 de octubre realicé la compra de dos módulos rack en l para combinar (mesa de tv) en colo negro a la empresa mis alerces srl, la compra y su correspondiente envío se realizó de manera correcta. El inconveniente surge una vez armado, cuando me siento frente al mueble, veo que estaba fuera de escuadra y una zona cachada; llamo a la empresa para reclamar y me informan que debo comunicarme con el armador de muebles para confirmar que el mismo esté bien armado y que los desperfectos que observaba yo no sean producto de un mal armado de mi parte. Una vez realizada esta etapa corroboro que el mueble continuaba estando fallado, por lo tanto decido llamar para que me realizaran el cambio, la empresa no se opuso en ningún momento perooo me dicen que si no tengo la caja correspondiente al mueble no pueden realizar el cambio, dicha caja la descarté una vez finalizado el proceso de armado del mueble. Su respuesta es que la factura no es comprobante de cambio debiendo quedarme con el mueble fallado ¿esto es correcto? muchas gracias

Juan P

Aclaración importante: la empresa nunca informó la necesidad de guardar la caja en caso aquel de querer realizar cambios.

05 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
Beatriz N

no solo piden la caja (papel dirìa yo, no llega a cartón y menos a caja ) la cual viene pegada e imposible de abrir sin romper. una caja de pizza es mas fuerte y se puede abrir y cerrar, no como èstas que ademàs el vendedor pide no solo la caja sino que este """""CERRADA""""""", un disparate.-
hace el reclamo en la pagina.
picá RESOLVER EL PROBLEMA CON UNA COMPRA

Beatriz N

hace el reclamo en la pagina.
picá RESOLVER EL PROBLEMA CON UNA COMPRA