Milita Bs As

Quiero la devolución

Hace un mes desde la fecha realicé una compra de una botas. Hasta el ía de hoy no solo no me mandan ni el código de seguimiento, si no que siquiera contestan los mails y los mensajes de Instagram Es lamentable que se manejen de esta manera. Nuevamente muy decepcionada de la gestión. Quiero la devolución de mi Dinero Ya que veo muy lejano el hecho de que me envíen el pedido.

Hace un mes desde la fecha realicé una compra de una botas. Hasta el ía de hoy no solo no me mandan ni el código de seguimiento, si no que siquiera contestan los mails y los mensajes de <a href="/instagram">Instagram</a> Es lamentable que se manejen de esta manera. Nuevamente muy decepcionada de la gestión. Quiero la devolución de mi <a href="/dinero-ya">Dinero Ya</a> que veo muy lejano el hecho de que me envíen el pedido.
Andrea Q  Solución rechazada:

Me enviaron un código de seguimiento de PREIMPOSICION. Que no lleva a ningún lado. No es la primera vez que se manejan así. Y no son capaces de contestar los mails o los mensajes directos de instagram

14 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Andrea Q  Solución rechazada:

No se donde más reclamar