Milita Bs As

Milita Bs As

Reclamos a Milita Bs As

Denuncien

Le compré un calzado a esta mina milagr## de milita bs as y aún no me llegaron. La compra fue en diciembre, me contesta los mensajes haciéndose la desentendida. Dudó q tengan mucha demanda d envíos ya pasaron 4 meses. La gente se tiene q enterar que es una e*****dora y hay q demandar a esta piba. T…

Publicado 19 de Abril

Estafa

Hice una compra el 4 de marzo, todavía estoy esperando mi pedido, no contestan nunca o si contestan te mienten.. No puedo creer que todavía no haya una solución para que la gente no siga comprando más en esta página y no sigan e*****ndo personas. Basta de e*****r a la gente. Que ninguna red social …

Publicado 19 de Abril

Estafa

Realice un pedido el 13 de noviembre, realice el pago, me comuniqué y nunca despacharon el pedido, solicité millones de veces una actualización por lo menos pero dejó de contestar y nunca llegó mi orden

Publicado 15 de Abril

Reclamo dos pares

Realice dos compras a fines de enero las cuales me dijeron que me enviarían juntas, me mandaron dos seguimientos falsos, cambiaron la pagina y no me responden ningún mail ni x instagram, el pago lo recibio milagros del rosario gallardo

Publicado 10 de Abril

Pedido no enviado

Holaa! el día 12/03 realice el pedido de unas botas y unos borcegos. El mismo día hice el pago y me contestaron que la transferencia estaba bien, que entre 7 y 10 días hábiles iban a despachar el pedido. Yo escribí el día jueves 28/03 para saber que había pasado y me dijieron que el pedido ya fue d…

Publicado 05 de Abril

Desactivaron la página online

Compre por la página y automáticamente cerraron o dieron de baja la misma. Me comuniqué y no me contestaron. Necesito una respuesta que me aseguré que me va a llegar el producto

Publicado 22 de Marzo

Reclamo por estafa

Compré unas botas el 16/2 envié comprobante de transferencia y nunca las recibí. el supuesto número de orden de compra es el 526

Publicado 19 de Marzo

Reclamo

Compré un par de botas el 16/2 enviando comprobante de transferencia recibiendo sólo la confirmación. nunca más se comunicaron. Quiero recibir el producto o un reintegro

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Milita BS AS

Estafa. no me entregaron el producto

Les realice la compra de unas botas el día 26 de febrero, y desde ahí nunca mas respondieron, una e*****... Porque les mandé mail correos y mensajes por instagram y ni el visto te clavan. son unos caraduras, les exijo el reembolso y no responden... Me dijeron que enviarían el código de seguimient…

Solucionado 20 de Marzo

Me estafaron 20 mil pesos

Compre 2 calzados en octubre del 2023 y me tuvieron a las vueltas durante 2 meses. Luego me enviaron 1 solo producto y no me devolvieron el dinero del otro.

Publicado 05 de Febrero

Estafa

Compré una las botas biker boot que venden en la página pagando 47.000 pesos el 9 de enero y me dijieron un día que a” la tarde salía mi pedido “ lo cual fue mentira nunca me llegó ningun código de envío y desde ese momento no me contestan los gmail , mensajes , nada , el único mensaje que me conte…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Milita BS AS

No me envían los calzados ni me devuelven el dinero

Hola compré unas botas texanas y unas sandalias, el 30 de noviembre, hoy 8 de enero todavía no me envían los calzados ni me devuelven el dinero , me cobraron el envío también , pagué 32.135 mil pesos

Publicado 08 de Enero

Estafa

Estoy desde el año pasado haciendo el reclamo de la devolución de mi dinero. No solo nunca más me contestaron si no que cerraron la página.

Publicado 06 de Enero

Estafa de botas

Hace unos dias contacte a la empresa para hacerle el pedido. Y desde que hice el pago, cerraron la cuenta y no me contestan ningun mensaje, me gustaria que me devuelvan el dinero

Publicado 03 de Enero

Quiero la devolución

Vengo haciendo del reclamo, y sigo sin respuesta. Llevo 2 meses esperando un pedido que nunca llego. Pedí la devolución y luego de pedirme mis datos, dejaron de contestar. Ya no se que más pensar de todo esto. Fea experiencia

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Milita BS AS

Ya paso un mes desde que hice mi pedido

En noviembre hice un pedido de unos borcegos tuvieron el dinero en el acto, nunca me mandaron el email de confirmación de producto, una semana después le vuelvo a mandar mensaje y disque olvidaron mi producto, espero más tiempo y nunca más enviaron el producto

Publicado 19 de Diciembre

Estafa

Ya van casi 2 meses del cual realice una compra. Cansada de hablar y no recibir respuesta. Cansada de esperar, cansada de ver que suben historias pero no contestan. Cansada. Quiero la devolución del dinero.

Publicado 15 de Diciembre

Posible estafa

Compre u as sandalias el 7 de diciembre del corriente año y aun no me llega ninguna respuesta . Hice la transferencia,mande el comprobante de pago y aun no se comunican . Como hago para recuperar mi dinero o la compra del producto ?

Solucionado 26 de Diciembre

Estafa

Hice una compra de sandalias el sábado por 13562$, no recibo respuesta y descubrí que muchos usuarios han tenido problemas, quiero mi dinero de vuelta

Publicado 11 de Diciembre

Quiero la devolución

Hace un mes desde la fecha realicé una compra de una botas. Hasta el ía de hoy no solo no me mandan ni el código de seguimiento, si no que siquiera contestan los mails y los mensajes de Instagram Es lamentable que se manejen de esta manera. Nuevamente muy decepcionada de l…

Publicado 09 de Diciembre