Milita Bs As

Milita Bs As

Reclamos a Milita Bs As

Reclamo a Milita BS AS

Estafadora milita bs as milagros del rosario gallardo

Milagros del rosario gallardo, dueña de la marca de zapatos milita bsas me estafo. Pague unos zapatos que nunca llegaron. Nunca me enviaron link de seguimiento de envio ni responden a mis quejas. Estafadora serial.

Publicado 27 de Junio

Estafa

Compre unas botas por La Tienda de milita bs as y nunca me las mandaron.

Publicado 26 de Junio

Estafa

Realice un pedido el día 10 de mayo de 2023, mismo día en que me confirman el pago realizado mediante transferencia. Recién el día 31 de mayo se dignan a pasarme un número de seguimiento el cual no tuvo movimientos hasta el día 08 de junio que salio de flores hacia cordoba, cuando la dirección a la…

Publicado 12 de Junio

Estafadora

Más de un mes esperando mi pedido... Total irresponsabilidad, nunca contestan los mail ni los msj nada!

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Milita BS AS

Estafa de compra de calzado

Hola hice una compra hace un mes en milita.bsas nunca me mandaron el pedido,ni me respondieron jamás,borran mis comentarios de las publicaciones,generaron un num de despacho pero no lo llevaron al correo e*****dores

Publicado 08 de Junio

Estafadora

Mi hija le compro un par de botas en mayo 2023 y nunca las envió, cobro las suma solicitada y dejo de contestar los mensajes, una pobre e*****dora, la voy a denunciar y querellar

Publicado 07 de Junio

Estafadora

Estafaron a mi hermana. Le mandaron número de seguimiento y nunca mas le contestaron los mensajes mail.

Publicado 05 de Junio

Lema

Hice una compra en febrero, transferí el dinero de inmediato. Y desapareció, me canse de llamarle todos los días por instagram y nada, le comentaba las fotos y borraba mis comentarios. Es una e*****! hice denuncia a defensa al consumidor

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Milita BS AS

No hicieron el envio de mi compra

El 10 de mayo compre una puffer en esta pagina. Pague con tarjeta de credito. Nunca recibi nada y tampico contestan mi reclamo. Espero una solución.

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Milita BS AS

No me devuelve el dinero. seguimiento falso

Ya no me contestaron. Les di la posibilidad de resolver el problema. Ya iniciaré con las acciones para que me devuelvan el dinero y una denuncia por e*****s. Ya hablé con muchas personas e*****das para hacer la denuncia formal a milagros del rosario gallardo dni: 42.301.776 seguiré con los escrache…

Publicado 01 de Junio