Mga Entertainment

Producto incompleto

Hola buenas tardes, el día de hoy le compre a mi hija una lol de serie bling bling con emoción abrió la bola pero para su tristeza no venia la ropita de la muñeca, quería preguntar con todo el respeto que se merecen si se podrá hacer algún cambio o me pudieran dar una solución para que mi niña tenga a su muñequita completa, a nosotras la verdad nos encantan sus muñequitas, y pues si quisiera si se pudiera que me pudieran ayudar a darle una sonrisa a mi hija, gracias y que tengan buenas tardes!!!