Mga Entertainment

Muñeca defectuosa

Compre un rainbow en alemania ( pero vivo en españa) trae ropa de repuesto, es super pequeña, no se la podemos poner, la que lleva es tan extrecha que casi se rompe todo al quitarla, el gorro cuando le quitas los clic, se cae. La peana casi no se puede montar. Una desilusión con una muñeca de 50 € ?, las botas van tan duras que una niña no las puede quitar. Mi pregunta es: ¿por que no hacen la ropa mas ancha o mas flexible que se pueda poner y quitar bien? ¿donde reclamo para que nos cambien la ropa que le va pequeña? ya no tengo la caja, solo el ticke de compra. Espero su respuesta, gracias atte: mari carmen fernández baños