Mga Entertainment

Betsson argentina estafa

Soy un jugador argentino.me anote en plataforma betsson.aceptaron todos mis depositos y cuando gane dijeron mi tarheta con la cual yo depositaba.en parte de culpa ellos estaba mal validada... Lo cual no me pagaron casi 900.000 pesos.me hicieron verificar 6 veces en 1 semana cuando ya estava verifacado.. Mi cuenta etcuna vez perdido todo mi saldo me verificaron la tarjeta de nuevo pedi hablar con alguien una oficina fisica y me dijeron no tienen sede aca en argentina.la ruleta live spanish ellos manejan poseen tira numeros no al azar sino se repiten mas de una vez vez y parece poseee un iman o etc.exijo la devolucion de mis depositos.tengo los email y pruebas de como no pagaron.y dicen no cuentan con una sede en argentina.y los operadores son de peru.una e*****.quiero la devolucion de mis depositos dado cuando gano y gane no pagan.

oscar A  Solución rechazada:

aun no solucionado