Mga Entertainment

Muñeca lol rota

Hoy (sábado 23 de noviembre 2019) compré en un local de córdoba capital, una bola de lol surprise series bling. Al regresar a casa (pasaron casi 2 horas desde la compra) mi hija abrió la bola. Estaba todo perfecto hasta que intentamos enderezar las piernitas de la muñeca. Estaban en posición de bailarina (a los lados del cuerpito). Una de las piernas de rompió. Yo estaba presente y no fue maltratada sino se giró para enderezarla, y se rompió. No tuvo uso previo, solo se sacó del empaque y se intentó enderezar. Solicito solución al inconveniente, no es un producto barato como para que se rompa 2 minutos después de abrir el empaque. Gracias!

EUGENIA D  Solución rechazada:

No se contactaron directamente...

29 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder