Mercadoenvio

Seña de la compra de un auto

El 1/07 pague una seña de la compra de un auto por el monto de 18'400 en mercado envío lo pague por Mercado Pago en un Rapipago y no tengo respuesta vía mail dela seña ni del auto

El 1/07 pague una seña de la compra de un auto por el monto de 18'400 en mercado envío lo pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y no tengo respuesta vía mail dela seña ni del auto

Hola.

En este caso contactanos desde aquí --> http://bit.ly/2EOZOBt

Solo detalla lo sucedido y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible par asesorarte en un máximo de 48 horas hábiles

Te esperamos desde allí.

Carlos S  Solución rechazada:

Asta el momento no tengo solucionado el tema con mercado envío

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, esperamos que te encuentres bien.

En el caso de que ya te hayas contactado desde el link que te enviamos por favor aguarda el contacto de nuestro sector especializado.

Intenta chequear tu casilla de correos spam.

Carlos S

Tienen el auto otra es publicado en mercado libre está gente#********* publicación

Ni una respuesta

No todabia

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Te agradecemos mucho por la información que nos acercas.

Queremos contarte que tenemos un sector especializado que se encarga de detectar y sancionar este tipo de acciones. Sería de gran ayuda para nosotros que puedas denunciar la publicación desde el botón "denunciar" que se encuentra al final de la misma.

De esa forma tu denuncia nos llegará a y podremos analizar el comportamiento de ese usuario en el sitio y tomar las acciones correspondientes.

Ten presente que si hay algo más que podamos hacer por ti aquí estamos para lo que necesites.

Carlos S

No pude por que después del pago sacaron la publicación y semana después volvieron a publicarla en mercado libre y la denuncie

Carlos S

El14 de Julio yo les avisé que tenían denuebo el auto publicado en mercado libre y lo denuncie ********* era el número de publicación que lo avían publicado por segunda vez