Pague envio y no me llaga
Al momento de completar el formulario del producto, me sale un mensaje que dice "ha ocurrido un problema con el servidor" he intentando desde ayer al medio día, y sigue ocurriendo. He intentado desde pc, laptop y por la aplicación en el celular. Sigue pasando. Trato de completar el formulario y al darle al botón de "enviar" me sale constantemente el mensaje de "ha ocurrido un problema con el servidor"
Al momento de completar el formulario del producto, me sale un mensaje que dice "ha ocurrido un problema con el servidor" he intentando desde ayer al medio día, y sigue ocurriendo. He intentado desde pc, laptop y por la aplicación en el celular. Sigue pasando. Trato de completar el formulario y al darle al botón de "enviar" me sale constantemente el mensaje de "ha ocurrido un problema con el servidor"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…