Pague envio y no me llaga
Vendí un producto y la paqueteria entregó una pieza diferente, al comprador le llegó una caja totalmente diferente y aunque tengo evidencia fotográfica de parte de la agencia de mercado libre en la que entregué, de que la caja que yo mandé era diferente, no me contestan nada. Ahora me temo que voy a perder $[números] por un objeto que algún repartidor se robó
Vendí un producto y la paqueteria entregó una pieza diferente, al comprador le llegó una caja totalmente diferente y aunque tengo evidencia fotográfica de parte de la agencia de mercado libre en la que entregué, de que la caja que yo mandé era diferente, no me contestan nada. Ahora me temo que voy a perder $[números] por un objeto que algún repartidor se robó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…