Mercadoenvio

Quiero saber cuándo van a enviar

Realice el pago correspondiente en una sucursal de Rapipago y no recibí respuesta del vendedor

Realice el pago correspondiente en una sucursal de <a href="/rapipago">Rapipago</a> y no recibí respuesta del vendedor
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hernan, en este caso debes contactarte directamente con el vendedor para que puedan ponerse de acuerdo. Ya que el pago fue por fuera de nuestras plataformas.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Saludos.

broggihernan

No me aparecen el menú de la compra

broggihernan  Solución rechazada:

No me solucionaron nada nadie me volví a contestar mis preguntas y perdí el dinero que me solicitaron

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ten presente que solo podremos intervenir en las compras que se hagan por medio de nuestro sitio.

En este caso será necesario que te contactes con tu vendedor.

Te invitamos a conocer nuestro programa de protección a compradores desde aquí: bit.ly/2RNqjNH

Quedamos a las órdenes.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Buenos días, si realizaste un pago mediante Mercado Pago, podrás iniciar un reclamo.

Para eso, ingresa aquí> http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente y desde allí podrás contarnos lo sucedido.

Si el pago fue directamente a la cuenta del vendedor, debes contactarte directamente con él, para resolverlo.

¡Que tengas un lindo miércoles!

broggihernan  Solución rechazada:

No recupere mí dinero y ustedes permiten esa clase de personas

10 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder