Mercadoenvio

Qie me entreguen mi compra

Buenas noches. Hice una compra por Mercado Libre y la envian por Ocasa
el numero de seguimiento es 27722470053.
eugenia

Buenas noches. Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y la envian por <a href="/ocasa">Ocasa</a> el numero de seguimiento es 27722470053. ya van 2 dias que dicen que pasaron cuando no pasaron nada. No existe oficina de esa empresa en ciudad de la plata y no pienso ir a capital a buscar esa empresa irresponsable. al llamar pir telefono a la parte de mercado libre envios me dicen q tengo q esperar al repartidos en una franja horaria de 8 a 20.30? es una falta de respeto y pretenden qie falte al trabajo a esperarlos cuando ni siquiera son capaces de realizar fehacientemente el envio. eugenia
Maria E  solución recibida:

La solucion fue cancelar el pedido. Mercado envios un desastre total.