Pague envio y no me llaga
Buen dia. Mi reclamo es por un punto pickit de venado tuerto, santa fe. Hice dos compras en mercado libre y elegi ese punto porque es el unico que habia disponible ademas del envio a domicilio que no elegi porque no estoy casi nunca en mi casa. La cosa es que hace dos dias que voy al lugar y dice hoy cerrado por la tarde y asi.. En los 2 minutos que estuve ahí afuera fueron como cinco personas a retirar paquetes. Luego me entero que el dueño siempre hace eso, no es la primera vez. Cierra cuando se le da la gana sabiendo que tiene cosas para entregar. Una verguenza! ojala saquen ese punto!!
Buen dia. Mi reclamo es por un punto pickit de venado tuerto, santa fe. Hice dos compras en mercado libre y elegi ese punto porque es el unico que habia disponible ademas del envio a domicilio que no elegi porque no estoy casi nunca en mi casa. La cosa es que hace dos dias que voy al lugar y dice hoy cerrado por la tarde y asi.. En los 2 minutos que estuve ahí afuera fueron como cinco personas a retirar paquetes. Luego me entero que el dueño siempre hace eso, no es la primera vez. Cierra cuando se le da la gana sabiendo que tiene cosas para entregar. Una verguenza! ojala saquen ese punto!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…