Producto no enviado

Mercadoenvio

Producto no enviado

Hice una compra en tienda philips el 15/05. Según mercado envios el 20 ya esta camino a destino... Ahi quedó trabado. Ocasa dice que el producto no entro a su planta para ser entregado, que esta en un depósito de mercadolibre. Philips dice que ya entrego el producto y que no sabe que paso, que reclame en ocasa, que ellos mienten. El tema es que nadie se hace cargo y los días pasan (2 días hábiles era la entrega), vamos por 12 días y no tengo respuesta de nadie. Nadie me da bolilla, nadie sabe nada y estoy perdido en medio del oceano. Aguardo una respuesta. Compre el producto porque lo necesito para trabajar, el daño que me estan ocasionando es tremendo.

Hice una compra en tienda philips el 15/05. Según mercado envios el 20 ya esta camino a destino... Ahi quedó trabado. <a href="/ocasa">Ocasa</a> dice que el producto no entro a su planta para ser entregado, que esta en un depósito de mercadolibre. Philips dice que ya entrego el producto y que no sabe que paso, que reclame en ocasa, que ellos mienten. El tema es que nadie se hace cargo y los días pasan (2 días hábiles era la entrega), vamos por 12 días y no tengo respuesta de nadie. Nadie me da bolilla, nadie sabe nada y estoy perdido en medio del oceano. Aguardo una respuesta. Compre el producto porque lo necesito para trabajar, el daño que me estan ocasionando es tremendo.
Federico C  solución recibida:

Llegó el producto luego de muchos reclamos