Pague envio y no me llaga
Estoy tratando desde ase horas registrarme en mercado envío y al tercer paso para finalizar me sale un mensaje diciendo error de servidor y que lo intenten de nuevo... Bueno he hecho como cinco intentos mas y nada! sigue el problema
Estoy tratando desde ase horas registrarme en mercado envío y al tercer paso para finalizar me sale un mensaje diciendo error de servidor y que lo intenten de nuevo... Bueno he hecho como cinco intentos mas y nada! sigue el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…