Pague y no recibi el producto

Mercadoenvio

Pague y no recibi el producto

El dia 20 de enero hice una compra de 4 paquetes de pañales Huggies x un valor de $920. Las opciones para recibir el producto eran, recibir el producto en casa el dia martes 24 de enero con un costo adicional de $134,99 ó retirarlo en el Correo Argentino el viernes 27 de enero. Pedi el envio a domicilio, abonando el servicio extra precisamente para tener el producto antes del 27, y al dia de hoy no recibi nada, ni nadie se comunico para explicarme que paso. Hoy recibo un aviso de Mercado Libre diciendo que ya se acrecito el pago y qje me va a lkegar mañana!!! osea pague un servicio que no cumplieron y encima no me lo devuelven??? necesito que akguien se haga cargo.

El dia 20 de enero hice una compra de 4 paquetes de pañales <a href="/huggies">Huggies</a> x un valor de $920. Las opciones para recibir el producto eran, recibir el producto en casa el dia martes 24 de enero con un costo adicional de $134,99 ó retirarlo en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el viernes 27 de enero. Pedi el envio a domicilio, abonando el servicio extra precisamente para tener el producto antes del 27, y al dia de hoy no recibi nada, ni nadie se comunico para explicarme que paso. Hoy recibo un aviso de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> diciendo que ya se acrecito el pago y qje me va a lkegar mañana!!! osea pague un servicio que no cumplieron y encima no me lo devuelven??? necesito que akguien se haga cargo.