No llega el paquete y no me dejan cancelar compra

Mercadoenvio

No llega el paquete y no me dejan cancelar compra

Compre mediante Mercado Libre con mercado envios un bajo luneta de auto. El vendedor envío el mismo día el paquete y al comprar la fecha de entrega que figuraba era 08/05/19, a un punto pick it de la plata, hoy a mas de una semana, me comunique con Ocasa y no me dieron bolilla, y me cortaron el telefono y chat. Obviamente al querer cancelar la compra mercado libre no lo permite diciendo que el paquete se encuentra en camino.

Compre mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con mercado envios un bajo luneta de auto. El vendedor envío el mismo día el paquete y al comprar la fecha de entrega que figuraba era 08/05/19, a un punto pick it de la plata, hoy a mas de una semana, me comunique con <a href="/ocasa">Ocasa</a> y no me dieron bolilla, y me cortaron el telefono y chat. Obviamente al querer cancelar la compra mercado libre no lo permite diciendo que el paquete se encuentra en camino.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Si tu compra está demorada revisa lo siguiente:

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Agustin,

Te pedimos disculpas por la respuesta anterior que se envió cortada.

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estas demoras, y queremos darte la tranquilidad de que no ocurren con frecuencia, pero algunas veces no podemos evitarlas.

Por eso te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra.

Si no te permite cancelarla, es porque tenés una nueva fecha de entrega. Si no quieres la compra y deseas cancelarla, al rechazar el paquete en el domicilio, o al no recibirlo, se cancelará sola.

Pero si pasa la nueva fecha de entrega y no llega, podrás iniciar reclamo desde el detalle en la opción "Tengo un problema"

Quedamos a las órdenes por cualquier consulta. ¡Saludos!

AGUSTIN W  solución recibida:

Me devolvieron la totalidad del dinero