Pague envio y no me llaga
Hice una compra el 6 de marzo, hasta la fecha mi compra no ha llegado, varias veces en el estado de la compra me decía que habían visitado mi domicilio pero nunca fue así. Se me notifico en la compra que recibiría mi paquete antes del 18 marzo, ya estamos a 17 y aún sin recibir nada. Pueden ayudarme , por favor?
Hice una compra el 6 de marzo, hasta la fecha mi compra no ha llegado, varias veces en el estado de la compra me decía que habían visitado mi domicilio pero nunca fue así. Se me notifico en la compra que recibiría mi paquete antes del 18 marzo, ya estamos a 17 y aún sin recibir nada. Pueden ayudarme , por favor?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…
Me fue solucionado al instante, logré ponerme en contacto con personal de mercado libre , y me atendieron y solucionaron de inmediato
22 de Marzo a las 11:52 hs.