Necesito que que llegue el paquete o qu eme devuelvan el dinero

Mercadoenvio

Necesito que que llegue el paquete o qu eme devuelvan el dinero

Compre una campera parka hombre camperon gabardina Chelsea Market toro, el primero de julio el cual nunca llego se pospuso su entrega y Ocasa quien tendria que haberlo enviado nunca me mando codigo de seguimiento, ya siendo 26 de julio sigue diciendo estara desponible en las proximas horas el codigo de seguimiento y hable con chesea market y me dicen que no pueden hacer nada hasta que ocasa diga que no lo pudo entregar o confirmen fecha de entrega y necesito que me devuelvan el dinero o que llegue y no encontre forma de quejarme por Mercado Libre entro a necesito ayuda y entro que en que necesito que llegue pero no se puede reclamar ni nada solo dice que el producto esta por salir y haci esta hace casi un mes si podrian ayudarme se los agradeceria

Compre una campera parka hombre camperon gabardina <a href="/chelsea-market">Chelsea Market</a> toro, el primero de julio el cual nunca llego se pospuso su entrega y <a href="/ocasa">Ocasa</a> quien tendria que haberlo enviado nunca me mando codigo de seguimiento, ya siendo 26 de julio sigue diciendo estara desponible en las proximas horas el codigo de seguimiento y hable con chesea market y me dicen que no pueden hacer nada hasta que ocasa diga que no lo pudo entregar o confirmen fecha de entrega y necesito que me devuelvan el dinero o que llegue y no encontre forma de quejarme por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> entro a necesito ayuda y entro que en que necesito que llegue pero no se puede reclamar ni nada solo dice que el producto esta por salir y haci esta hace casi un mes si podrian ayudarme se los agradeceria
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

David, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia ☺

¡Saludos!