Necesito me devuelvan mi dinero

Mercadoenvio

Necesito me devuelvan mi dinero

Hice un pago a travez de Pago Facil de casi 10000pesos para comprar un vehiculo publicado en olx bajo la custudia de mercado envio luego de realizar el pago debia recibir el vahiculo en mi domicilio pero nunca fue asi. Y me pidieron haga otro pago de 20000 para gastos de transporte entonces no me parecio confiable y decidi desaser laoperacion y pedir la devolucion de mi dinero para eso me pidieron cbu dni domicilio facturas a mi nombre y no lo envie por desconfianza la cosa es que solo envie mi cbu pero todavia no me devuelven mi dinero. Necesito me devuelvan mi dinero por favor

Hice un pago a travez de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> de casi 10000pesos para comprar un vehiculo publicado en olx bajo la custudia de mercado envio luego de realizar el pago debia recibir el vahiculo en mi domicilio pero nunca fue asi. Y me pidieron haga otro pago de 20000 para gastos de transporte entonces no me parecio confiable y decidi desaser laoperacion y pedir la devolucion de mi dinero para eso me pidieron cbu dni domicilio facturas a mi nombre y no lo envie por desconfianza la cosa es que solo envie mi cbu pero todavia no me devuelven mi dinero. Necesito me devuelvan mi dinero por favor
Diego

Le envie varios mails y no tengo respuesta espero en algun momento consiga la devolucion de mi dinero.

Diego

No hay respuestas