Necesito lo que compre

Mercadoenvio

Necesito lo que compre

Como ya varios tuvieron este problema, una compra de dos aceites y filtro que compre 10 de octubre en Mercado Libre y el vendedor despachó por mercado envio Ocasa el 11 de octubre.
por esso quiero reclamar antes que sea tarde...

Como ya varios tuvieron este problema, una compra de dos aceites y filtro que compre 10 de octubre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y el vendedor despachó por mercado envio <a href="/ocasa">Ocasa</a> el 11 de octubre. hoy ya es 21 de octubre y me figura como en reprogramación y por lo visto en este caso nadie pudo recibir el producto... por esso quiero reclamar antes que sea tarde...
Sebastián L

Compra #**********

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Sebastián, si tu paquete se encuentra demorado, encontrarás la nueva fecha de entrega en el detalle de la compra, y un código para seguir el envío desde la página del correo.

En caso que se demore más de lo esperado, tendrás la opción de iniciar un reclamo y un asesor te ayudará.

Trabajamos junto con los correos para mejorar nuestros tiempos de entrega.

Sebastián L

Necesito el número de seguimiento por lo menos para estar mas tranquilo!!!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Sebastián, gracias por comentarnos lo sucedido.

Derivaremos tu caso a nuestro equipo especializado bajo la consulta #********.

Nos comunicaremos contigo en las próximas 48 horas al e-mail asociado a tu cuenta de Mercado Libre, con el fin de brindarte una atención más personalizada.

Saludos.

Sebastián L  Solución rechazada:

Recibí un email de un representante de mercado libre diciendo que tengo que esperar al primero de noviembre, sin ningúna solucion de ya hace casi tres semanas de mi compra....

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Sebastián, gracias por acercarnos tu mensaje.

Puedes verificar si el paquete ha tenido movimiento desde el siguiente link: http://bit.ly/2NqGw8K

Si el envío sigue demorado, puedes iniciar un reclamo dentro de los 30 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

¡Saludos!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Estamos trabajando con el Correo para solucionar la situación en los tiempos de envíos cuánto antes.

Una vez que se encuentre demasiado demorado podrás realizar un reclamo desde los 3 puntos > Necesito ayuda. Verifica y aguarda a que puedas tomar medidas desde allí.

Sentimos las molestias.

Sebastián L  solución recibida: