Mercado envíos - correo argentino no entrega paquete

Mercadoenvio

Mercado envíos - correo argentino no entrega paquete

El 19 de julio envíe una compra de mi Tienda Nube a mar del plata. El envío se hace a través de mercado envíos cuyo correo es Correo Argentino A través de la página de seguimiento puedo ver que el paquete desde el 23 de julio está en la planta de procesamiento de mar del plata y no se mueve de ahí. Ya llame al correo y no me atiende nadie, envíe mails de reclamo al correo y nadie me responde. Quiero saber dónde está el paquete y cuando lo van a entregar al comprador. Ya pasaron más días hábiles de los 5 estipulados por mercado envíos y yo no tengo noticias de dónde está mi venta.

El 19 de julio envíe una compra de mi <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> a mar del plata. El envío se hace a través de mercado envíos cuyo correo es <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> A través de la página de seguimiento puedo ver que el paquete desde el 23 de julio está en la planta de procesamiento de mar del plata y no se mueve de ahí. Ya llame al correo y no me atiende nadie, envíe mails de reclamo al correo y nadie me responde. Quiero saber dónde está el paquete y cuando lo van a entregar al comprador. Ya pasaron más días hábiles de los 5 estipulados por mercado envíos y yo no tengo noticias de dónde está mi venta.
María P  solución recibida:

Finalmente entregaron uno de los pedidos y el otro lo están enviando de nuevo a mi dirección