Mercadoenvio

Inicié pago de auto por mercadoenvíos y fui estafado

Hola,

cordialment

luego

pido un reembolso de los fondos tal como fue solicitado

Hola, el auto está todavía a la venta, los documentos del auto estan todos al dia. En primer lugar debo decir que estoy fuera del país, en brasil porque mi hija se encuentra bajo tratamiento oncológico y tendré que quedarme aquí por casi tres meses. ahora todo lo que quiero hacer es vender mi vehículo y quiere venderlo rápido, así que si usted desea hacer la transacción, será a través de mercadoenvios. actualmente, el vehículo y todos los documentos están en la custodia de empresa mercadoenvios en buenos aires, listo para enviar a cualquier lugar en argentina, para los compradores interesados. cuando he salido del país, he hecho un contrato con mercadoenvios y ellos serán los responsables de la venta y entrega del auto. si está interesado en comprar el auto, contactar el departamento de ventas en la siguiente dirección de correo electrónico: info@mercadosenvios.com y ellos le ayudará con cualquier problema o duda. Cuando se ponga en contacto con la oficina de venta, por favor especificar en el e-mail mi nombre corvalan laura rosana. cordialment luego se me envió un formulario de protección al comprador y toda la explicación del procedimiento con el cuál se haría la entrega del auto. fui estafado porque ellos mismos me solicitaron el pago mediante rapipago, todo mediante e-mails corporativos y me cancé de llamar previamente a los números de mercadolibre. razón por la cuál estoy seguro que esto fue producto de su obrar y asi como yo han estafado a muchos. pido un reembolso de los fondos tal como fue solicitado
Cristian G  Solución rechazada:

No tuve respuesta fehaciente

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Cristian, ten la tranquilidad de que nuestro equipo ya está analizando tu caso ******** y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda. Saludos.

Cristian G

Mercadoenvio, espero realmente la respuesta.