Reclamo a mercadoenvio
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 29%
Reclamos resueltos: 379
Reclamo a mercadoenvio

Índice de Resolución: 29%
Reclamo a mercadoenvio

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercadoenvio

Inicié pago de auto por mercadoenvíos y fui estafado

Hola,
el auto está todavía a la venta, los documentos del auto estan todos al dia. En primer lugar debo decir que estoy fuera del país, en brasil porque mi hija se encuentra bajo tratamiento oncológico y tendré que quedarme aquí por casi tres meses.
ahora todo lo que quiero hacer es vender mi vehículo y quiere venderlo rápido, así que si usted desea hacer la transacción, será a través de mercadoenvios.
actualmente, el vehículo y todos los documentos están en la custodia de empresa mercadoenvios en buenos aires, listo para enviar a cualquier lugar en argentina, para los compradores interesados.
cuando he salido del país, he hecho un contrato con mercadoenvios y ellos serán los responsables de la venta y entrega del auto.
si está interesado en comprar el auto, contactar el departamento de ventas en la siguiente dirección de correo electrónico:
info@mercadosenvios.com y ellos le ayudará con cualquier problema o duda. Cuando se ponga en contacto con la oficina de venta, por favor especificar en el e-mail mi nombre corvalan laura rosana.

cordialment

luego
se me envió un formulario de protección al comprador y toda la explicación del procedimiento con el cuál se haría la entrega del auto.

fui estafado porque ellos mismos me solicitaron el pago mediante rapipago, todo mediante e-mails corporativos y me cancé de llamar previamente a los números de mercadolibre.

razón por la cuál estoy seguro que esto fue producto de su obrar y asi como yo han estafado a muchos.

pido un reembolso de los fondos tal como fue solicitado

Hola, el auto está todavía a la venta, los documentos del auto estan todos al dia. En primer lugar debo decir que estoy fuera del país, en brasil porque mi hija se encuentra bajo tratamiento oncológico y tendré que quedarme aquí por casi tres meses. ahora todo lo que quiero hacer es vender mi vehículo y quiere venderlo rápido, así que si usted desea hacer la transacción, será a través de mercadoenvios. actualmente, el vehículo y todos los documentos están en la custodia de empresa mercadoenvios en buenos aires, listo para enviar a cualquier lugar en argentina, para los compradores interesados. cuando he salido del país, he hecho un contrato con mercadoenvios y ellos serán los responsables de la venta y entrega del auto. si está interesado en comprar el auto, contactar el departamento de ventas en la siguiente dirección de correo electrónico: info@mercadosenvios.com y ellos le ayudará con cualquier problema o duda. Cuando se ponga en contacto con la oficina de venta, por favor especificar en el e-mail mi nombre corvalan laura rosana. cordialment luego se me envió un formulario de protección al comprador y toda la explicación del procedimiento con el cuál se haría la entrega del auto. fui estafado porque ellos mismos me solicitaron el pago mediante rapipago, todo mediante e-mails corporativos y me cancé de llamar previamente a los números de mercadolibre. razón por la cuál estoy seguro que esto fue producto de su obrar y asi como yo han estafado a muchos. pido un reembolso de los fondos tal como fue solicitado
Cristian G  Solución rechazada: 

No tuve respuesta fehaciente

16 de Setiembre a las 22:44 hs.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio 

Cristian, ten la tranquilidad de que nuestro equipo ya está analizando tu caso ******** y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda. Saludos.

17 de Setiembre a las 19:50 hs.
Cristian G 

Mercadoenvio, espero realmente la respuesta.
Saludos.

17 de Setiembre a las 22:32 hs.
Natalia D 

Buenos días. Me llegó exactamente el mismo mail donde dice que está en Brasil y demás. Luego recibi el formulario.. se trata todo se una ******???????

15 de Octubre a las 8:40 hs.
carlos A 

por lo visto hemos sido varios ******dos como podemos hacer para contactarnos? y realizar los bloqueos de las cuentas a donde fue nuestro dinero?

12 de Diciembre a las 19:34 hs.
Cristian G  solución recibida: 

Se dignaron de brindarme el dinero estafado de regreso a mi cuenta Mercado Pago. Si bien no es la cuenta desde donde yo les transferí. Es simplemente una cortesía que no esperaba de su parte. Creo que uno merece lo estafado y un porcentaje más en función de los daños y perjuicios. Tengo la impresión que lo hacen para ver quien cae y así ganar dinero extra. El abogado de Mercado Pago en todo momento afirmó que no era cuenta propia ni obrar propio. Lo dudo y creo que merezco un monto más razonable en modo de recompensa.

06 de Enero a las 8:37 hs.

Empresas más buscadas