Informan no encontrar el domicilio

Mercadoenvio

Informan no encontrar el domicilio

Estoy indignada con Ocasa hice tres compras con envió por esa empresa y en dos de ellas me informan que no encontraron el domicilio. Como puede ser posible que los últimos dos venían al mismo domicilio, uno llegó hoy 27 de abril. Lo entregaron sin problema, el otro, el mismo día informan que no encontraron el domicilio. El que no entregaron lo estoy necesitando. Que pasa? ya tuve el mismo problema con otro producto que es el regalo para mi sobrina y lo devolvieron al vendedor. Tienen el celular, no llamaron. No entiendo, son inoperantes. en el primero me comuniqué con ocasa y en el sistema el domicilio era el correcto. Hoy no me contestan. La ciudad de la plata está considerada mundialmente como uno de los trazados perfectos. Solo tiene calles con numeración. No es demasiado complejo, salvo que no sepan hacerlo, seguir una numeración correlativa. Mi impresión es que no vienen. Destaco la persona que hoy pudo encontrar el domicilio, no son muchos- por favor no me envíen más paquetes por ocasa o tendré que dejar de comprar por Mercado Libre Con las otras empresas andreani, oca y Correo Argentino nunca se presentó un problema. En estos momentos de aislamiento el sistema me resulta muy útil, pero en la medida que los envíos lleguen, repito no me hagan mas envios por ocasa. En la plata son una calamidad. No he visto otra cosa con el nivel de deficiencia de esta empresa.
hoy 27 de abril ec. 20008049357 ocasa prioritario
el 21 de abril ec 20007709818. Ocasa prioritario

Estoy indignada con <a href="/ocasa">Ocasa</a> hice tres compras con envió por esa empresa y en dos de ellas me informan que no encontraron el domicilio. Como puede ser posible que los últimos dos venían al mismo domicilio, uno llegó hoy 27 de abril. Lo entregaron sin problema, el otro, el mismo día informan que no encontraron el domicilio. El que no entregaron lo estoy necesitando. Que pasa? ya tuve el mismo problema con otro producto que es el regalo para mi sobrina y lo devolvieron al vendedor. Tienen el celular, no llamaron. No entiendo, son inoperantes. en el primero me comuniqué con ocasa y en el sistema el domicilio era el correcto. Hoy no me contestan. La ciudad de la plata está considerada mundialmente como uno de los trazados perfectos. Solo tiene calles con numeración. No es demasiado complejo, salvo que no sepan hacerlo, seguir una numeración correlativa. Mi impresión es que no vienen. Destaco la persona que hoy pudo encontrar el domicilio, no son muchos- por favor no me envíen más paquetes por ocasa o tendré que dejar de comprar por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Con las otras empresas andreani, oca y <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> nunca se presentó un problema. En estos momentos de aislamiento el sistema me resulta muy útil, pero en la medida que los envíos lleguen, repito no me hagan mas envios por ocasa. En la plata son una calamidad. No he visto otra cosa con el nivel de deficiencia de esta empresa. espero puedan resolver el problema y pongan los domicilios de la plata para ser entregados por otra empresa le paso los códigos de seguimiento. hoy 27 de abril ec. 20008049357 ocasa prioritario el 21 de abril ec 20007709818. Ocasa prioritario aunque me reenvíen las compras, si lo hacen por ocasa, la misma empresa, que seguridad tengo que van a encontrar el domicilio? parece que depende de la lucides y voluntad del repartidor. Un desastre
Maria C  Solución rechazada:

No fue entregado el paquete. No me dan ni siquiera una fecha probable. La compra la hice con tiempo para que llegara antes de 6 de mayo, como regalo de cumpleaños de mi sobrina nieta. Y OCASA, no da señales de vida.

Maria C  solución recibida:

Mercado Libre canceló la compra por no poder entregar el producto y reintegró el dinero. Destaco la amabilidad y seriedad del vendedor que se preocupó y ocupó de que pudiera encontrarme con el producto. Excelente su desempeño