Mercadoenvio

Fechas falsas

saludos

Compre una tv el dia 3/12. Con el envio de mercadoenvios tenia fecha de entrega el dia hoy 5/12. Me pedí el dia en el trabajo y resulta que en ningun momento fueron a buscar la tv al local donde la compre. El vendedor me informa que la tv esta lista para ser retirada y entregada, pero no hay ningun portal a donde comunicarse ni con mercadolibre ni con mercadoenvios. ya siendo 6/12 no tengo ninguna novedad de mi envio. No entiendo porque ponen fechas falsas y porque no tienen absolutamente ningun metodo de contacto mas que un desplegable que nunca termina en nada. saludos
Nacho  Solución rechazada:

Es lunes y sigo sin recibir el televisor
Supuestamente lo tiene una empresa llamada transporte urbano standard que no responde al teléfono. A ninguno de sus teléfonos. Así que nada tengo manera de saber cuándo va a llegar realmente el TV.

10 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Nacho  Solución rechazada:

Siguen apareciendo las fechas falsas, incluso me llamaron de la empresa para avisar que me iba a llegar al dia siguiente y el pedido ya me habia llegado. un papelon.