Mercadoenvio

Estafadora

Estoy denunciando, alerta ya estafarme olx se publico auto,, ya pago mediante Rapipago mercadoenvios dice si recibir dinero y entregar auto pero no aparece mas ni recibir mail tampoco vendedora ni recibir mail, me doy cuenta estafadora, me perdi $40.000 pesos, como soluciòn devolverme mercadopago? su respuesta gracias. Te saludo cordial.

Estoy denunciando, alerta ya estafarme olx se publico auto,, ya pago mediante <a href="/rapipago">Rapipago</a> mercadoenvios dice si recibir dinero y entregar auto pero no aparece mas ni recibir mail tampoco vendedora ni recibir mail, me doy cuenta estafadora, me perdi $40.000 pesos, como soluciòn devolverme mercadopago? su respuesta gracias. Te saludo cordial.
Sergio B

Hola hector ami me paso lo mismo ... tuviste alguna solucion o algo ?

HECTOR D

Estoy presentando mi abogada por legal. Vamos a ver solución. Para mí difícil devolver dinero.

Sergio B

Hola hector ya somos cuatro que nos paso lo mismo tendras el conprobante que te dieron ellos que es para pagar en rapipago por que descubri que yo y otro muchacho tenenmos el mismo numero de transaccion pero distinto vehiculo. Y tiene una direccion aca en mardelplata que voy a ir a ver .

HECTOR D  Solución rechazada:

No hay solución tampoco no devolver dinero .

Sergio B

Parece que no. A mi me dijeron que los email que me mandaron de mercado envio heran falsos y la cuenta que envie el dinero es de un tercero y no de mercado pago

HECTOR D  Solución rechazada:

Ya estafado se llevó dinero. Ni hay vuelta.

08 de Diciembre a las 8:27 hs.
HECTOR D  solución recibida:

No devuelto dinero. Ya pasó. Estafador se fue dinero

23 de Diciembre a las 7:37 hs.