Pague envio y no me llaga
Entro a esta publicacion : volkswagen saveiro - tandil, buenos aires - diésel - [números] - [números].[números] kms, mitula autos
aperece un correo de una señora norma sanabria dice ser la dueña del vehiculo , pero ella esta en estados unidos con su hijo enfermo y el vehiculo lo tiene mercado envio para la venta y entrega.
me llegan correos de mercado envio explicando como es la operacion .
me dicen que tengo que hacer una seña de $ 90.[números] para reservar la unidad , luego ellos se encargan de llevarlo a la dirrecion fijada y se realizaba el resto del pago .
pero despues me piden otro importe , del cual no realizo y me doy cuenta que era una e*****.
Entro a esta publicacion : volkswagen saveiro - tandil, buenos aires - diésel - [números] - [números].[números] kms, mitula autos
aperece un correo de una señora norma sanabria dice ser la dueña del vehiculo , pero ella esta en estados unidos con su hijo enfermo y el vehiculo lo tiene mercado envio para la venta y entrega.
me llegan correos de mercado envio explicando como es la operacion .
me dicen que tengo que hacer una seña de $ 90.[números] para reservar la unidad , luego ellos se encargan de llevarlo a la dirrecion fijada y se realizaba el resto del pago .
pero despues me piden otro importe , del cual no realizo y me doy cuenta que era una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…