Pague envio y no me llaga
11/09/[números] pedí dos celulares s23 ultra por mercado libre, vendedor kanataonline, al llegar procedemos a abrir el paquete, se grabo todo el proceso de abrir el producto, cabe mencionar que los paquetes venían solo en una bolsa de celofán, en una caja viene un point de mercado pago, y la otra caja se encuentra vacía, hice el reclamo al momento de ver que no venían los celulares en el paquete, envió evidencia a mercado libre, en la mañana del 12/09/[números] me responden diciendo que cierran el reclamo, que vieron que no recibí el producto, que contacte al vendedor sin darme respuesta clara, igual envié mensaje al whatsapp de atención al cliente de mercado libre, por lo cual no he tenido respuesta clara en ninguno de los medios, me parece irreal que tenga que pagar por algo que no me llego y se laven las manos cuando pedí que investigaran la situación, se lavan las manos y la unica perjudicada aqui soy yo sin el producto que pedi y pagando algo que nunca llego
11/09/[números] pedí dos celulares s23 ultra por mercado libre, vendedor kanataonline, al llegar procedemos a abrir el paquete, se grabo todo el proceso de abrir el producto, cabe mencionar que los paquetes venían solo en una bolsa de celofán, en una caja viene un point de mercado pago, y la otra caja se encuentra vacía, hice el reclamo al momento de ver que no venían los celulares en el paquete, envió evidencia a mercado libre, en la mañana del 12/09/[números] me responden diciendo que cierran el reclamo, que vieron que no recibí el producto, que contacte al vendedor sin darme respuesta clara, igual envié mensaje al whatsapp de atención al cliente de mercado libre, por lo cual no he tenido respuesta clara en ninguno de los medios, me parece irreal que tenga que pagar por algo que no me llego y se laven las manos cuando pedí que investigaran la situación, se lavan las manos y la unica perjudicada aqui soy yo sin el producto que pedi y pagando algo que nunca llego
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…