Mercadoenvio

Envio deficiente por ocasa

Ojo con los que compren en Mercado Libre que sean de la plata, porque le sacaron la concesion a oca que tiene sucursal en la plata y se la dieron a Ocasa sino te encuentran en el domicilio te dejan un aviso que te comuniques con un 0800 tardan en atender despues de tantos intentos y cuando te atienden te dicen que tenes que retirarlo en sucursal la mas cercana para la plata es en capital federal, no tiene sucursal en la plata y sino a la central en bahia blanca estan todos locos, y mercado libre no se hace responsable del envio, cuando todo sale por mercado envio. La verdad que tengo una bronca. Deci que con los comerciantes ningun problema me devolvieron lo pagado atravez de la tarjeta, cuando enviaban por oca nunca tuve ningun problema salvo una vez que me mandaron equivocadas las cosas y que entre idas y vueltas me las cambiaron, cuando te pasan las cosas recien te das cuenta, mercado libre es una mierda.

Ojo con los que compren en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que sean de la plata, porque le sacaron la concesion a oca que tiene sucursal en la plata y se la dieron a <a href="/ocasa">Ocasa</a> sino te encuentran en el domicilio te dejan un aviso que te comuniques con un 0800 tardan en atender despues de tantos intentos y cuando te atienden te dicen que tenes que retirarlo en sucursal la mas cercana para la plata es en capital federal, no tiene sucursal en la plata y sino a la central en bahia blanca estan todos locos, y mercado libre no se hace responsable del envio, cuando todo sale por mercado envio. La verdad que tengo una bronca. Deci que con los comerciantes ningun problema me devolvieron lo pagado atravez de la tarjeta, cuando enviaban por oca nunca tuve ningun problema salvo una vez que me mandaron equivocadas las cosas y que entre idas y vueltas me las cambiaron, cuando te pasan las cosas recien te das cuenta, mercado libre es una mierda.
Comentario / Propuesta más votada
manupado  +1

Yo compre el 2 de mayo, con llegada del 5 al 7, me reprograman del 8 al 12. me reprograman de nuevo del 13 al 15, ayer 13 me fijo en el rastro me llego un mensaje que no encontraron mi domicilio? Como puede ser? que clase de empresa de envíos es? Encima en La Plata, solo tenes que saber contar para ubicarte en las calles! Unos chantas, mañana llamare a ver si me responden. Sino cancelare la compra porq no creo que llegue pronto ahora.

Gabriel O  propuso una solución:

Tendrían que ver que empresa tiene sucursal en la zona de envío, porque no te van a hacer 70 km para retirarlo, si vos estás comprando a distancia para que te lo envíen

14 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
camila

Realice dos compras a distinto vendedor con un día de diferencia a un mismo destino, en ninguno de los dos casos se realizo la entrega y en ambos dijeron no haber encontrado el domicilio cosa imposible ya que es una zona urbana con la dirección completa correcta.

01 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
Juan C

CHE QUE DESASSTRE ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA. NUNCA VINIERON NO DEJARON PAPELES NI ANDA, SOY DE LA PLATA Y TENGO Q IR A BUSCARLO A BARRACAS. QUE RARO EL GOBIERNO DE MIERDA ESTE HACIENDO NEGOCIOS CON SOCIEDADES ANONIMAS (OCA S. A) ROMPIENDOLE LAS PELOTAS A LA GENTE. ANTES LO IBA A RETIRAR AL CORREO ARGENTINO. QUE BASURA Y QUE DESASTRE . BOICOT A MERCADO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 de Febrero a las 14:12 hs.Responder
janaman

Que rabia. nos venden gato por liebre. Me sumo a la idea boicot a Mercado libre. Difundamos

Juan C

Boicot

janaman

Quería comentarles que tuve suerte y ayer llego mi pedido. Tenia un cartel que 3 veces tubo salida, sin entrega. Nos comentaron que a mi barrio, en la plata, no quieren venir porque no hay señal de cel. para comunicarse y les cuesta encontrar las casas.

facundo

Me paso lo mismo, son cualquier cosa

Gabriel M

Me acaba de pasar esto la **** que lo re mil pario, que puedo hacer?

Lautaro L

son inútiles hice una compra, el domicilio bien detallado y los ********s supuestamente vinieron y yo creo que ni entraron a la ciudad en que lo pedí y dijeron que no encontraban el domiclio.ahora tengo que hacer todo un quilombo para tener mi compra que bronca aaaa!!!

Patricia B

Me Paso lo mismo. No me llega el envío y dicen que no encuentran el domicilio.

06 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
Claudio V  propuso una solución:

O da de baja la compra y se te acredita el dinero en tu tarjeta de crédito para el mes siguiente ó si querés tu producto; le explicás bien al vendedor, ellos sí pueden hablar directo a Mercado Libre, si te hacen la gamba, te llega como por un rayo !!
Comprobado !!!

06 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Patricia B

Gracias. El vendedor se comporto muy bien. El problema es OCASA.

11 de Diciembre a las 11:57 hs.
Gisela S

Gisela S.
Soy de La Plata. Estuve esperando todo el día la entrega y nunca vinieron a pesar de figurar en el tracking como en el último tramo de la entrega! ya me había pasado. Son un desastre. Mercado libre no puede tener una empresa de entregas como esta que arruina todo el sistema.

Claudio V

Gisela Comunicate con el vendedor y contale que Ocasa te colgó...
Que nunca te pasó con los otros correos, el vendedor puede hablar con un Supervisor de Mercado de Envíos, nosotros No.
Si lo convencés al vendedor a Ocasa le comen el coco y llegan magicamente al otro día...
Es la única forma.
Ni Ocasa ni Mercado te van a aceptar el reclamo...
Se escudan en los tiempos reglamentarios, son 3 ciclos o sea que Ocasa te reprograma 3 veces y tenés 24 días más de demora y recién ahí podés cancelar la compra...
Te conviene ponerte de acuerdo con el vendedor...
Porque a él también, no cobra hasta que no te llega o le cancelás 30 dias después que te envió y Ocasa le devuelve su Mercadería cuando tiene ganas...
Así que si le Avisás que Ocasa te va reprogramando enseguida te ayudan...
Probá !!
Suerte

Rafael C

Una*****da soy de la plata nunca antes habia pasado sevicio deficiente de ocasa un desastre ni sucursal tienen perdida de tiempo dejare de comprar por mercado libre

09 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
MaríaIsabel M

Me está pasando por primera vez. Siempre que compré por ML fueron puntuales y no tuve inconvenientes. Me enviaban por Correo Argentino o a un punto en mi ciudad de Berisso. Esta vez me ofrecían sólo la opción a mi domicilio y la tomé porque estamos en cuarentena y es preferible no salir. Ahora Ocasa dice no haber encontrado el domicilio. Estoy tratando de solucionar con la vendedora. Luego publico si hay solución o no.

Marilú D

HOLA, YO HICE UN PEDIDO, ESPERABA SU ENTREGA HASTA EL 30/4, ME DICEN QUE ME LO ENVÍAN ENTRE EL 4 Y EL 6 DE MAYO, ME PASAN EL DETALLE DE TRACKING Y AHÍ FIGURA ESTO: 02/05/**** 18:00:59 Intentamos ubicar el domicilio de destino para hacer la entrega y nos ha sido imposible. O SEA QUE A MI SEGURO NO ME LO ENTREGAN, YO NO SALÍ NI SALGO PARA NADA DE MI DOMICILIO, NO SÓLO NO VINIERON, SINÓ QUE JAMÁS LLAMARON POR TELÉFONO PARA UBICARME, DECLARÉ EL FIJO Y EL CELULAR, ADEMÁS HOY CON EL GPS ES IMPOSIBLE NO LLEGAR, HOY MISMO LLAMO A VER SI CONSIGO HABLAR CON ALGUIEN DE OCASA ANTES DE QUE DEVUELVAN LO QUE COMPRÉ

Romy O

Tanto mi mamá como yo estábamos esperando envíos de Ocasa y amabas nos pusieron los mismo: imposible encontrar el domicilio. Cuando ya hemos recibido productos antes. Una vergüenza la verdad.

Luis P

Yo hace 11 dias que estoy esperando el producto, Ocasa MIENTE !!...en su pagina pone que ya paso 2 veces por mi domicilio y no me encontro, no te deja ningun aviso formal para constatar su visita y encima de todo yo hago trabajo remoto de lunes a viernes de 8 a 18 y mi escritorio esta al lado de la puerta y es lo que mas bronca me da...que me mientan asi descaradamente. Yo estoy pensando en poner una denuncia en la defensa al consumidor....si esto no es robo que es? Me cobraron FULL envio, teoricamente me tenia que llegar en el dia y ya pasaron 11 dias...o sea...esto es tierra de nadie

Juan M

También me pasó, compré el 30/4 y me llegaba en teoría entre el 5 y el 7. Hasta llamé a OCASA para verificar el domicilio por que me la veía venir. Dicen en el tracking que por cuestiones ajenas no pudieron hacer la primer entrega y la segunda por que no me encontraron (y yo como un gil pegado a la ventana). y la verdad no tengo esperanzas de que llegue.

manupado

Myrian C

hola soy de La Plata, realice una compra el 29 de mayo que llegaba a mi domicilio entre el 4 y el 5 de junio, me fijo en el seguimiento y me dice que esta en camino desde el mismo 29 de mayo,, que fue retiradi del negocio, ya son las 18:33 del 8 de jumio y no llego nada, segun el codigo de seguimiento la empresa es asaca tracking, si ingreso el codigo en la pagina de ocasa me dice que hubo un error, la verdad esta empresa es un desadtre yo suelo comprar por mercado libre y nunca tuve problemas hasta hoy, no entiendo como mercado libre puede tener una empresa de entregas tan mala, no se da cuenta que lo perjudica, ahora que hago lo que compre realmente lo necesito, espero una respuesta de mercado de envios

LAURA B

Hola soy de la plata vendi por mercadolibre y nose a donde tengo que dejar el paquete de ocasa y urbano para que lo envien alguien sabe? siempre me maneje x oca o argentino y no quiero tardar en realizar el envio pero nose a donde se envian no tiene sucursal aca

Graciela E

HOLA. SOY DE LA PLATA. HACE 15 DIAS QUE MI PAQUETE LO TIENE OCASA Y EL SEGUIMIENTO ME DICE QUE TENGO QUE RETIRARLO DE SUCURSAL OCASA. ME COMUNICO CON OCASA Y ME DICEN QUE EL PAQUETE ESTA EN BARRACAS (CABA). ME PUEDEN EXPLICAR COMO HAGO PARA LLEGAR A RETIRARLO EN MEDIO DE LA RESTRICCION PARA CIRCULAR POR LA PANDEMIA? IMPOSIBLE QUE POR ESTE MOTIVO LA APLICACION CUIDAR ME OTORGUE EL PERMISO. ESTAMOS EN FASE 1 RESTRICTIVA. NO ES MI PRIMERA EXPERIENCIA NEFASTA CON OCASA. POR FAVOR SEÑORES REVISEN LA POSIBILIDAD DE OTORGARLE EL SERVICIO A OTRA EMPRESA QUE PUEDA CUMPLIR. OCASA A PESAR DE LAS INDICACIONES QUE SE DAN PARA UBICAR EL DOMICILIO NO HACE EL MAS MINIMO ESFUERZO POR ENTREGARLO Y LAMENTABLEMENTE LEYENDO LOS COMENTARIOS VEO QUE NO SOY LA UNICA. MUCHAS GRACIAS. ESPERO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COMPLETO DE MI COMPRA

Jorge O

no compro mas por mercado libre... compre y me dijeron que me ivan a mandar el paquete a domicilio, pero lo dejaron en OCASA, y eso no era lo pactado... ahora el paquete se encuentra en

Jorge O

vaya a saber donde por que no te dicen direccion tampoco y nadie se hace responsable... eso si ya me vino el pago de la tarjeta de credito, para eso si son rapidos.. voy a tener que judicializar el tema salga lo que salga

Graciela E

te va a aparecer en el seguimiento de OCASA la direccion del deposito. Es en CABA. Imposible tramitar un permiso de circulación(en mi caso desde La Plata) estando en fase 1 de cuareterna para ir a retirar la bendita compra. El importe de la compra deberia reintegrartelo Mercado Libre. Un mes lo pagas con el resumen de tu tarjeta de credito y en el resumen siguiente deberia venirte descontado

Graciela E

se toman su tiempo para publicarlo en la pagina de OCASA. Mi envio lo tienen desde el 26 de Junio y recien el 6 de Julio escribieron la dirección. Mercado libre me envia un mail diciendome que el paquete lo va a tener OCASA hasta el 15 de Julio. Seguiremos en fase 1 para esa fecha.......Chan.....Nunca mas una compra por Mercado Libre mientras la entrega la tenga esa empresa del or......

Susy L

Me instalé el MERCADO PAGO de tanta insistencia de algunos clientes, me ofrecieron de entrada el POINT, lo pedí el 07 de julio y el 29 (ojo no me avisaron) ingreso a ver que onda y dice DEJAMOS TU PAQUETE EN OCASA. FAAAAAAAAA, lo que me enteré al leer todos sus comentarios, conclusión me*****ron.

Gustavo R

Bueno, leyendo los comentarios veo que voy a tener una linda odisea para poder hacerme con la compra por ML. Esto es una barbaridad, me pasa lo mismo que a Luis P. trabajo en casa y estoy a metros del ingreso, dice que pasaron el 11 de agosto, MENTIRA. Son un desastre. Pero bueno, justo se cruzaron con un abogado. Saludos a todos, espero que puedan solucionar sus problemas.

maria A

Un desastre OCASA dice pasar por mi casa y no es asi. Soy compradora de ML hace tiempo y si no estoy en la casa me llaman. En este caso no fue asi. Encima soy de La Plata y me indican la sucursal de retiro en capital. Por lo que leo estoy segura que no han pasado. ML deberia sacar a esta empresa de sus repartos

Magui

También llamé a OCASA, en mi caso me dijeron que hay una "sucursal muy nueva" en Avda. 31 nro. ****, pero no hay nada!! La dirección de retiro si uno la busca por la página de MercadoLibre , ni bien llegó el paquete decía que era Avda 31 **** (más o menos la misma que te informan en OCASA) pero ahora dice "null". Es decir que el propio MercadoLibre está reconociendo que no hay sucursal en La Plata para retirar un paquete. También creo que es mentira que hayan pasado dos veces por el domicilio antes de dejar el paquete en "sucursal". Un desastre

Patricia B

Parece que en estos meses no cambio nada. Creo que hay que preguntarle al vendedor si sabe por qué correo viene. Y si no conviene comprar su ñ con el sistema de "mañana llega' que si bien es más caro al final... Al menos llega a tiempo, con eso no he tenido problema.