Entregaron en domicilio incorrecto

Mercadoenvio

Entregaron en domicilio incorrecto

Hice una compra en una tienda. Ayer dicen que entregaron segun Correo Argentino y Tienda Nube A mi domicilio no lllego. Me contactó la empresa a la cual le compre el calzado que el paquete fue entregado en otro domicilio (porque una persona llamo para avisarles). con lo cual ni la empresa me informa una solucion sino que me dice que le reclame a mercado envios.

Hice una compra en una tienda. Ayer dicen que entregaron segun <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> A mi domicilio no lllego. Me contactó la empresa a la cual le compre el calzado que el paquete fue entregado en otro domicilio (porque una persona llamo para avisarles). con lo cual ni la empresa me informa una solucion sino que me dice que le reclame a mercado envios.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Celeste. En ese caso para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Es necesario que sigas el contacto desde ese reclamo una vez iniciado.

¡Te esperamos!

celeste P  Solución rechazada:

Desde mercado envios me piden mi usuario y que haga el reclamo
Lo que no entienden es que yo Hice ma compra a una tienda nube y ellos hacem los envios por ahi
Con lo cual es un engorro el Reclamo. El
Pedido No fue entregado En la direccion impresa por la empresa vendedora de la etiqueta.
Es un incordio total y la
Desatencion para que uno pueda hacer un reclamo