Mercadoenvio

Entrega de pedido

el transporte elegido por mercado envío es Ocasa para la zona donde me alojó, ya otros correos como ser Correo Argentino andreani y oca han traído pedidos en tiempo y forma, ósea recalcó que el domicilio existe.

El día 30/11/18 debía llegar un pedido y cuando consulto por la tarde (alrededor de las 19 hs del 30/11) dice que no encontraron mí domicilio. aclaró que el domicilio explicitado en el seguimiento es correcto, las calles están señalizadas con carteles en las esquinas, poseen asfalto y la casa tiene en el frente el número correspondiente en tamaño apropiado para ser divisado. necesito me informen cuando llegará el pedido ya que el costo fue pagado con anterioridad. el transporte elegido por mercado envío es <a href="/ocasa">Ocasa</a> para la zona donde me alojó, ya otros correos como ser <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> andreani y oca han traído pedidos en tiempo y forma, ósea recalcó que el domicilio existe.
Giselle  solución recibida:

El envio fue traído al domicilio está vez lo encontraron sin problema.

06 de Diciembre a las 10:24 hs.