Pague envio y no me llaga
Me desactivaron mi cuenta sin razón alguna, tenía más de dos semanas sin hacer entregas, sin reclamos, al menos deberían decir cuál fue el motivo, es injusto que ni siquiera revisen mi caso.
Me desactivaron mi cuenta sin razón alguna, tenía más de dos semanas sin hacer entregas, sin reclamos, al menos deberían decir cuál fue el motivo, es injusto que ni siquiera revisen mi caso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague envio y no me llaga
Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian e…
Compré un libro el viernes de la semana pasada y especifiqué que lo p…
todos los reclamos hacia Mercadoenvio
Mercado Envios Seguimiento y Despacho
Si hiciste una compra por Me…
No he recibido respuesta
12 de Enero a las 4:10 hs.Responder