Mercadoenvio

Conocer fecha efectiva de entrega

Buenos días, el día 20 del cte mes, realice la compra de un cortacerco Philco mjpcr 116 500w, al comercio tío musa, la entrega día pactada por mercadoenvios, según se podía constatar en el seguimiento n* 1174300499, el producto se entregaría entre los días 22 y 26. Hasta el día de hoy no he recibido el producto y me gustaría conocer el estado del mismo, y cuando lo estarían entregando efectivamente. Gracias

Buenos días, el día 20 del cte mes, realice la compra de un cortacerco <a href="/philco">Philco</a> mjpcr 116 500w, al comercio tío musa, la entrega día pactada por mercadoenvios, según se podía constatar en el seguimiento n* 1174300499, el producto se entregaría entre los días 22 y 26. Hasta el día de hoy no he recibido el producto y me gustaría conocer el estado del mismo, y cuando lo estarían entregando efectivamente. Gracias
Osdvaldo L  Solución rechazada:

Al día de hoy sigo sin recibir el producto comprado, me parece un fiasco total mercadoenvio sin costo, puesto que cuando he comprado abonando el envío, los productos los he recibido en tiempo y forma...

02 de Diciembre a las 9:03 hs.
Osdvaldo L  solución recibida:

El problema fue resuelto unilateralmente por mercado envíos, ya que, ante mi queja, resolvieron hacer la devolución del dinero, aduciendo que el pedido no pudo ser entregado. Realmente me parece un fiasco total el sistema de envio gratis, por cuánto las veces que he comprado abonando la entrega, nunca he tenido problema

28 de Diciembre a las 17:37 hs.