Mercadoenvio

Agregar la sucursal de parada robles para entregas

Falta la sucursal de parada robles de Correo Argentino en la lista de sucursales donde recibir un producto. Según la página del correo tiene el servicio de entrega de pedidos de e-tiendas. Y he recibido productos ahí que envié a mi domicilio, pero no tengo la opción de mandarlo directo ahí, que me simplificaría para no tener que esperarlo en mi domicilio.

según la web de correo argentino:
agencia: parada robles

postales internacionales
telegramas internacionales
encomiendas internacionales
Veraz -
entrega pedidos de e-tienda nacionales

Falta la sucursal de parada robles de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en la lista de sucursales donde recibir un producto. Según la página del correo tiene el servicio de entrega de pedidos de e-tiendas. Y he recibido productos ahí que envié a mi domicilio, pero no tengo la opción de mandarlo directo ahí, que me simplificaría para no tener que esperarlo en mi domicilio. según la web de correo argentino: agencia: parada robles calle los nogales n° 177 parada robles horarios: lun a vie 09.00 a 13.00 servicios disponibles postales nacionales encomiendas nacionales monetarios nacionales telegramas nacionales postales internacionales telegramas internacionales encomiendas internacionales <a href="/veraz">Veraz</a> - entrega pedidos de e-tienda nacionales